español - english             

Sobre Chie

martes, 30 marzo, 2010
Videos de Chie

















HISTORIA DE LA MARCA

Chie Mihara lanzó su línea de calzado en Elda, Alicante en enero de 2002 con el fin de ofrecer a las mujeres algo diferente, calzado diseñado de mujer a mujer, con una prioridad otorgada al diseño y al confort. "Somos madres, mujeres trabajadoras y muy activas!" dice "y deberíamos tener los zapatos que se ajusten a nuestras necesidades. Queremos ser femeninas, hermosas, atractivas, pero sin renunciar a la comodidad". Sobre la base de influencias “vintage” que van desde la femineidad de los 30 al humor de los 80, comenzó recopilando información del pasado y versionando los diseños para reflejar la estética de la moda contemporánea. Su calzado de carácter distintivo ganó rápidamente muchas adeptas gracias al exclusivo enfoque de Chie sobre comodidad y estilo.

Chie Mihara tiene ahora más de 1000 puntos de venta en todo el mundo, incluidos algunos grandes almacenes de lujo como Bergdorf Goodman y Neiman Marcus en EE.UU., Selfridges, en Inglaterra, Isetan, en Japón, y Le Bon Marché en París.



Versión japonesa

miércoles, 2 diciembre, 2015

El propósito de CHIE al diseñar calzado es crear modelos que sean femeninos, divertidos y verdaderamente cómodos. Cada par CHIE MIHARA tiene una plantilla anatómica que Chie diseñó específicamente para el confort del pie de la mujer. Sus diseños quedan influenciados por la faceta multicultural de su trayectoria : Brasil muestra su lado femenino, Japón influencia sus técnicas de diseño, USA contribuye a la practicidad y confort y España es la cuna de la fabricación zapatera de alta calidad. Chie pretende que las mujeres conecten de forma visual y emocional con sus zapatos, mientras ella cuida del lado práctico con especial cuidado al confort y al trabajo artesano.
viernes, 18 febrero, 2011
Cuando estaba viviendo en NY...
Mi pared de inspiración!
Haciendo zapatos en mi apartamento de Queens
Me encantaba hacer zapatos a mano! Mucho trabajo pero una vez hecho estaba súper satisfecha!
Presentado en un concurso. SIN PRECIO NI PREMIO...pero fue divertido hacerlo!
Todo hecho a mano!
En ese momento estaba con el tema de los ángeles!
También hice bolsos
...más bolsos...y la escultura del fondo también es mía!
jueves, 3 febrero, 2011
Cuando era pequeña...
Me gusta esta foto! No tengo ni idea de dónde estaba...
Era feliz haciéndome una foto con el chico que me gustaba! Era muy malo!
Con mis hermanas en Brasil. El verano era largo y sin piscina, pero de todas formas era divertido!
9 años!
viernes, 15 octubre, 2010
Mi madre, Reiko, y yo
Mi madre, Reiko, y yo
“El conocimento te da la libertad”
¡es lo que me enseñaron mis padres!
martes, 29 junio, 2010
Mis hijos son lo más!
Harumi acaba de cumplir 13 años... y es una auténtica artista!
Ágatha tiene 11 años... es una maravillosa persona
Kenji tiene 9 años, el pequeñajo de casa!
con su súper papi!
miércoles, 14 abril, 2010
biografía

.la segunda de tres hermanas, de padres japoneses Chie Mihara nació en 1968 en Porto Alegre, Brasil.

.vivió en Fukuoka, Japón de los 18 a los 22, estudió diseño de moda en Kyushu Design Gakkuin y trabajó para Junko Koshino como asistente de diseño.

.se muda a Nueva York con 22 años y estudia diseño de accesorios en Fashion Institute of technology, centrándose en zapatos y bolsos.

.trabajó en Eneslow, una tienda de calzado ortopédico, aprendiendo sobre la anatomía del pie y los problemas comunes del pie.

.trabajó como diseñadora de zapatos y bolsos para Sam@Libby, Nueva York.

.se mudó a Elda, España, con 27 años.

.trabajó para Charles Jourdan, marca francesa de lujo.

.se casó con 29 años y tuvo 3 hijos.

.fundó la línea Chie Mihara en 2001.

el objetivo de Chie diseñando calzado es crear modelos que sean femeninos, divertidos y realmente cómodos. Cada zapato de Chie Mihara se caracteriza por una plantilla anatómica que Chie diseñó específicamente para dar cabida a los pies de la mujer. Se basa en aspectos multiculturales de su pasado para crear sus colecciones: Brasil le da el toque femenino; Japón le influencia para su enfoque de diseño; los Estados Unidos contribuyen a su funcionalidad; España la fuente de alta calidad en su fabricación. Chie quiere una mujer visualmente y emocionalmente conectada a sus zapatos, mientras que ella tiene en cuenta el lado práctico con especial atención a la construcción y la artesanía en sus zapatos.
yo soy el corazón y Francisco el cerebro...

sin él, este proyecto de marca no sería posible!