español - english             

Fotos de fábrica

lunes, 3 septiembre, 2012
Mi visita a Chie Mihara: La Fábrica
Rachel visitó nuestro studio y luego la fábrica, aquí teneis algunas fotos que hizo ella misma en la fábrica. Ésta es su web: www.lifeinlingerie.com

Después de conocer a Chie en su estudio, estaba eufórica y luego fui a hacer un exhaustivo recorrido por su fábrica. En primer lugar, entramos en una enorme habitación llena de pieles en todos los colores imaginables y cubetas llenas de hormas, suelas y tacones para innumerables zapatos. Esta sala albergaba todos los materiales necesarios para hacer los hermosos zapatos de Chie Mihara que nos encantan, pero en ese momento aún no tenía ni idea cuánto trabajo llevaba hacer un zapato. Rosa, la jefa de control de calidad de Chie, me enseñó la fábrica, deteniéndose en cada puesto para explicarme todos los procesos. Cortar patrones, cortar pieles, moldear, clavar los tacones, pegar las plantillas, los agujeros para los cordones, tintar cantos, poner adornos, ver si todos los acabados estan bien, nunca hay un momento aburrido en la fábrica. Los hombres y mujeres trabajan muy duro para hacer de cada par de zapatos y se les veía alegres mientras escuchaban música y charlaban.
Debe haber más de cien pasos necesarios para hacer el zapato perfecto. Todo este cuidado y precisión hace verdaderamente la calidad de la colección de Chie Mihara tan excepcional y única. Tengo que decir que me gustaba Chie antes de visitar el estudio y la fábrica, pero ahora la quiero mucho más!