español - english             

Comparte tus fotos

Al enviarnos sus fotos e imágenes nos autoriza a que las publiquemos en nuestra web y compartamos en redes sociales.
Si desea modificar, cancelar o anular de nuestra web podrá hacerlo escribiéndonos a shoponline@chiemihara.com
miércoles, 29 junio, 2011
Marine tiene su propio blog www.lesdessousdemarine.com, con un estilo muy femenino, francés y dulce tiene unas bonitas fotografías!
miércoles, 29 junio, 2011
María José trabaja en nuestra oficina y hoy llevaba una de nuestras sandalias de hace unos 5 años!! Cada día viene andando desde su casa con estos taconazos!!
jueves, 23 junio, 2011
GRACIAS POR UNOS ZAPATOS DE TACÓN, TAN CÓMODOS COMO BONITOS, CON LOS QUE POR PRIMERA VEZ AGUANTO TODO UN DIA Y PARTE DE LA NOCHE SIN QUITARMELOS, Y SIN EL MAS MÍNIMO DOLOR DE PIES!!!
martes, 21 junio, 2011
4 de Junio de 2011, Italia

Daniela
jueves, 16 junio, 2011
Aquí las fotos para comparte tus fotos de Chie Mihara! :-) Es un honor tener mis fotos ahi, me encanta llevar mis Chie Mihara, son muy cómodos y bonitos.

besos
-Katrín Lilja
jueves, 16 junio, 2011
Esta foto es del día de mi invernal boda en Brighton el pasado diciembre después de que la nieve se hubiese derretido... mi nuevo marido y yo fuimos valientes para hacernos algunas fotos en el paseo marítimo. La paloma no pudo resistir acercarse a ver los zapatos ... mis preciosos (y muy cómodos) zapatos de Chie Mihara!

Muchas gracias, besos
Heather
martes, 7 junio, 2011
Me encantan estos zapatos, creo que nunca había tenido unos tacones tan altos que me hicieran sentir como si fuese en chanclas! Son increíbles!

Saludos desde Bélgica :)

Eveline
martes, 7 junio, 2011
Prometí hacer una foto de mis Chie Mihara en una sola fotografía! Tengo once pares en total (falta un par que no lo encontré para la foto). Mi primer par de Chie Mihara son las sandalias azules del centro.

Cally de NY
martes, 7 junio, 2011
Rosa muy sonriente con el modelo osmo!
jueves, 2 junio, 2011
Tac tac!!! Desde Islandia os queremos!!
besos
Lilja
miércoles, 1 junio, 2011
miércoles, 1 junio, 2011
Admiro tu trabajo, tus zapatos y tu talento. Compré unos bonitos Chie Mihara el pasado invierno y estoy súper contenta de tenerlos (y probarmelos, y mirarlos, y llevarlos), los he subido a mi blog http://www.vintageandchicblog.com/

Gracias por tus zapatos y sigue con este increible trabajo!

Leticia