español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
miércoles, 22 diciembre, 2010
Sólo quería daros las gracias por hacer zapatos tan cómodos y de diseño. Los encontré por casualidad durante mi almuerzo, me los probé e inmediatamente me enamoré.

Felices vacaciones y otra vez gracias, me ha alegrado mucho descubriros durante mi almuerzo :)

Crystel Leung
viernes, 17 diciembre, 2010
Hola Santi, Chie y toda la gente que trabaja en estos maravillosos zapatos!

Gracias por estos bonitos, cómodos y perfectos zapatos que recibí súper rápido después de pedirlos. Gracias por el servicio y la ayuda pero sobretodo por hacerme feliz con éstos zapatos que no quiero quitarme cuando me voy a la cama! Demasiados bonitos y cómodos!

Os enviaré una foto pronto!

Saludos cordiales,

Caroline de Maastricht, Países Bajos
viernes, 10 diciembre, 2010
Querida Chie,

Sólo quería decirte que no soy una chica muy materialista pero has hecho que me enamore por primera vez en mi vida de unos zapatos! Dos veces este año! Hoy he descubierto que era el Misterioso Mago Mihara que me hechiza por los escaparates!

Te deseo todo la suerte del mundo, tienes un estilo increible!

Muchos besos,
Janne



miércoles, 1 diciembre, 2010
Ole,ole y ole!

Hola Chie,

He visto tu último video y me he visto obligado a felicitarte, porque me he quedado "alucinado" con tu forma de vivir y sentir el calzado, espero que nunca pierdas esa esencia tan especial, que es lo que te hace diferente al resto. Enhorabuena a todo el equipo que hace posible la marca -Chie Mihara- y en especial a ti por ser una persona tan natural.

Un saludo, Enrique Morfioli.