español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
martes, 30 noviembre, 2010
Me encantan los zapatos de Chie Mihara.
Son los únicos tacones bonitos que no matan a mis pies!

Gracias,

Xing, NY
lunes, 29 noviembre, 2010
Queridos Chie y Santi

Acabo de ver el Osusu en nami rice

Todo lo que puedo decir es: Oh Dios Mío!
Es el zapato más cómodo y al mismo tiempo con el mejor aspecto que he visto en mi vida!

Eres un genio!
Gracias
Paola Pivi
viernes, 26 noviembre, 2010
Estimada Sr. Mihara

Acabo de recibir por correo el último par del modelo "Nilon" que había en Neiman. Tengo que escribirle y decirle que son mis zapatos de boda y cuando los ví en Neiman Marcus tenían que ser míos.

Soy una de las personas de las que habla en el video, una que cuando ve sus zapatos, valora el modelo, el diseño, y el tan pensado proceso creativo que existe en sus zapatos.

Voy a llevar un vestido vintage, pero pondré un cuello de puntilla del s.XIX, lo acabo de comprar en Brujas, Bélgica. Los zapatos son perfectos, y quería hacerle saber que han ido a parar a una buena casa. Voy a usarlos y cuidarlos. Muchas gracias por su arte y su genio.

Atentamente, Judith Drury
viernes, 19 noviembre, 2010
Hola Chie!

El modelo GEMA es increiblemente fantástico! Lo llevo con frecuencia y donde sea todo el mundo se queda mirando. Para mí es un auténtico zapato artístico: la combinación de una piel inusual con la comodidad de un zapato de diario. La liberación de las mujeres del dolor llevando zapatos a la moda. Me encanta!

¿Cuándo vendrás a ZÜrich como me prometiste? Tienes que venir!

Saludos cordiales,
Juliana Kara

GLAM
Badenerstrasse 153
8004 Zürich
Switzerland
+41 43 322 00 02

www.glamshoes.ch

viernes, 12 noviembre, 2010
Hola,

Acabo de recibir mis zapatos y son absolutamente magníficos, todos mis elogios para la diseñadora que deleita mis pies y gracias por haber respondido el lunes.

Hasta pronto para un nuevo encargo.

C.Marquès
viernes, 12 noviembre, 2010
Soy una gran fan de vuestros zapatos. Los descubrí este año y ya he comprado 2 pares. Me encantan!

Continuad haciendo estos maravillosos zapatos!

Milena
miércoles, 10 noviembre, 2010
Dejame empezar diciendo que AMOR no es una palabra lo suficientemente grande para describir lo que siento por los zapatos de Chie Mihara. Estoy absolutamente enamorada de todos ellos!

Claire
lunes, 8 noviembre, 2010
Hola!

Antes que nada quiero decirles que por azar encontré la página de la diseñadora y ahora solo quiero comprar sus diseños, me encantaron!! : ) son piezas de arte, magnificos diseños!!

Jaqui
viernes, 5 noviembre, 2010
Tus zapatos son absolutamente hermosos y refrescantes!
Me hace tan feliz ver algo diferente de lo tan aburrido que hay en el mercado!

Mucha suerte, Nina
jueves, 4 noviembre, 2010
Me encanta el look de vuestros zapatos y lo cómodos que son.

No veo vuestra marca, salvo en tiendas de gama muy alta. Estoy segura que aumentaría si el consumidor estadounidense tiene la oputunidad de comprarlos ahí. Me encantaría abrir una tienda y exponer a las mujeres zapatos de calidad como los vuestros. Por favor, agregadme a vuestra lista de mailing.

Un afectuoso saludo,

Shelly Blake

jueves, 4 noviembre, 2010
Me enamoré de un par de zapatos que compré hace poco en Londres en Black Truffle. Me sentí espléndida y compré dos pares de zapatos---- mucho más extravagante de lo que normalmente suelo ser. Además sentí una experiencia nueva al comprar zapatos de diseño. El par más bonito de los dos era el más blandito, con una piel marrón súper bonita, un ribete rojo con un grabado, alomejor serigrafía. El tacón era lo sufientemente bajo como para convencerme que serían prácticas. Y estaba atónita ante lo cómodas e increíbles que eran...

Muchas gracias,
Rose
jueves, 4 noviembre, 2010
Hola!

Recientemente encontré su web navegando en internet y me quedé fascinada, pero también triste... ¿cómo puedo conseguir sus zapatos en Mexico?

Por favor trae tus zapatos a Mexico, tendras muchas clientas!
Por favor Chie Mihara!

Alicia Ruiz
Mexico