español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
lunes, 19 octubre, 2015
Hola Chie y equipo,

Vivo en Andalucía (La Línea) y trabajo en Gibraltar. Me enamoré de vuestros zapatos en cuando vi el primer par en una zapatería de Gibraltar. Ya estoy por mi quinto par y puedo reconocer sus creaciones por todo el mundo. Son especiales y se convierten en parte de la personalidad de quién los lleva. Es increíble!

Me gustaría contarles una anécdota que ocurrió hace dos semanas. Me encontraba en Londres y calzaba el modelo SAMBUCA. Por cierto, todo Londres admirando mis zapatos; algunas personas me paraban por la calle diciendo : preciosos zapatos ! En el metro de Londres, de camino al teatro para ver el Fantasma de la Opera, reparé en la señora que estaba sentada enfrente con unos zapatos…… CHIE MIHARA ? Nunca había visto este modelo antes pero no podía estar equivocada. La dueña de los zapatos era una agradable señora en sus 60. Me disculpe y le pregunte si por casualidad no calzaba unos CHIES? Ella no lo sabía pero se descalzo y exclamo : “Usted tiene razón! Cómo lo ha sabido?” Le comenté que yo misma llevaba zapatos de CHIE MIHARA y comentó que le encantaban mis zapatos y pensó que eran de su estilo. Empezamos una agradable conversación sobre CHIE MIHARA. Ella no sabía mucho y le conté lo que conocía de la marca y de Chie y disfrutamos mucho de la charla.

Teníamos algo muy importante en común, así que pensé : No necesitas tener una calle con tu nombre para ser famosa; si puedes conectar a personas, extraños, de cualquier edad y hacerles sentir que comparten algo especial – eso te hace grande! Gracias chicos!

Raluca Negus
jueves, 1 octubre, 2015
Ya los tengo conmigo,
Impresionantes y comodísimos!
Estoy encantada.
Gracias por la atención,un 10!

Un saludo,
Gema