español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
viernes, 28 octubre, 2011
He estado buscando y buscando los zapatos perfectos para mi boda. Quería algo que se ajustara a mí y a mi estilo y no encontraba nada. Parecía que sólo podía encontrar el mismo estilo en zapatos de novia, con suerte, tenía un modelo que podría funcionar, aunque sólo si era de un color diferente. Y entonces me encontré con la colección de Chie Mihara. Y todo funcionó. Ahora sólo tengo que escoger!

Así que sólo os quería escribir y decir que gracias por fabricar este calzado único, hermoso para todas las que no queremos ir iguales y ser originales!!

Os deseo lo mejor,
Mandy
jueves, 27 octubre, 2011
Acabo de recibir mis botas Mundina. No hay nadie en el mundo que haga zapatos y botas con esta calidad!

Rirah
jueves, 27 octubre, 2011
Tus zapatos son los mejores que he visto: bonitos y cómodos, parece un milagro!

saludos,

Laura
viernes, 14 octubre, 2011
Hola,

Ayer hice una fiesta de cumpleaños para mi marido, pero en realidad toda la noche hicimos la fiesta alrededor de un par de tus zapatos de Chie......

Sí, les cuento, una amiga que nunca he visto con tacones, llega a casa y sin haber metido un pie en la terraza… ya mis ojos ven en sus pies un par de tus extraordinarios zapatos!! Luego llega mi mejor amiga y antes de saludarle me mira y dice: NO!!!!! Lleva puesto un par de CHIE.....

Y la pobre no comprendía porque tanto entusiasmo, porque en este pueblecito del fin del mundo solo somos dos personas que llevamos tus zapatos. Y mi amiga solo los había comprado por que son súper cómodos sin conocer nada de la gran CHIE MIHARA.
Así que pasamos el tiempo hablando de los CHIE MIHARA, de lo cómodos que son.
Nos preguntó:¿pero cómo sabéis que son de CHIE MIHARA? para confirmarle que no nos equivocábamos le quitamos los zapatos y así pudo leerlo en la planta, además le enseñamos nuestra pequeña colección y le contamos todo lo que sabemos de nuestra creadora preferida!


Chie tus zapatos tienen un CARACTER QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO!
Es como si tuvieran un imán, los ojos no pueden dejar de mirarlos, que maravilla llevarlos .
Yo en todo caso estoy enamorada de todos tus zapatos, me fascinan!
Muchas gracias Chie por hacer tan feliz a tantas personas en el mundo, a través de tus maravillosas creaciones.

Besos, Yuneidys
miércoles, 5 octubre, 2011
Hoy me he convertido en la orgullosa propietaria del modelo Frunera en ante negro. Parece que hayan sido hechos a mi medida, sólo para mí! Tengo los pies de bailarina con juanetes, parecen como si fueran mi 6ºdedo!! Pero la puntera termina justo antes, y el adorno de la flor lo mantiene fuera de la vista. El diseño no puede ser más perfecto para mis pies .. y son tan extraodinariamente cómodos, por lo tanto, estos Chie Mihara han sido mi gran inversión .. y son magníficos! Tengo una mini colección desde 2005, y cada año espero poder añadir un par o unos pocos a mi armario.

Siempre que me los pongo puedo llevarlos sin problema. No solía llevar tacón, quizás llevaba tacones 7 horas al año... en realidad, sólo para las bodas, pero ahora estoy en el capítulo siguiente y voy bastante a Roma con mi novio que vive allí, y quiero estar llevando el arte y la sensación tan encantadora en los pies. Estoy muy agradecida por llevar tus zapatos, ¡qué lujo!

* Muchas gracias *

Saludos desde Berkeley, California!
Os deseo lo mejor

Cat