español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
miércoles, 27 octubre, 2010
Descubrí tu trabajo por accidente mientras estaba navegando por internet, buscando unos zapatos bonitos pero sabiendo que sólo podría mirarlos porque como era incapaz de caminar más de 10 minutos sin unos zapatos planos. Y enseguida, ví el magnífico par del modelo Cora, en un maravilloso ante gris oscuro.
Pero que va, unos 8 cm de tacón... estaba condenada a simplemente admirarlos en foto.
Pero tu nombre me intrigó.
Especialmente porque sonaba a japonés. Viajo con frecuencia largas temporadas a Japón, un país que me encanta y con el que estoy fascinada.
Por eso decidí buscar más información de tu marca y encontré tu web... Me encantó al instante, con muchos otros pares de zapatos (pero no como el modelo Cora) y leí todos los mensajes que habías recibido en Cartas de Amor, y leí mucho más en blogs.
Todos decían que los zapatos de Chie eran increíbles.
Así que decidí darles una oportunidad y esta mañana.....Tachaaaannnnnn
Mi precioso par de Cora ha llegado.
Me encantan! Ahora los llevo por casa para acostumbrarme al tacón de 8 cm!
Voy a tener que conocerlos mejor antes de atreverme a pasar un día entero fuera con ellos, pero ya presiento que no será el último par de Chie.
Me has reconciliado con los zapatos femeninos y nunca podré agradecertelo lo suficiente.

Afortunadamente, pronto es navidad y este año ya tengo ideas para el regalo que me hará feliz!

Gracias por tu bonito trabajo con los zapatos,

Saludos

Emmanuelle

martes, 19 octubre, 2010
Ayer me llegaron mis zapatos y estan PERFECTOS! Estoy súper impresionada y fascinada por el increíble servicio al cliente que me habéis dado- nunca lo hubiese imaginado cuando os mandé el primer mail sobre el daño de los zapatos y que harías todo lo que habéis hecho, por eso muchísimas gracias.

No compraré otra marca de zapatos nunca más!
De vuestra muy fiel clienta!

Kate

GRACIAS!


x
martes, 19 octubre, 2010
Estoy súper contenta al encontrar uno de los dos pares de vuestros zapatos (los otros también me han tenido toda la noche en vela: el fabuloso éxito del Orinoco). Soy nueva en la marca, aunque ya tenía un par y no lo sabía!

Susan Fisher