español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
miércoles, 27 agosto, 2014
Hola Santi

Recibí los zapatos el lunes (estaban muy bien embalados y empaquetados!). Estoy encantada de decir que los zapatos calzan muy bien y son muy cómodos en los pies. La única pega es que no los voy a poder enseñar hasta dentro de 5 semanas..... el día de mi boda! ;-)

Gracias

Chiew
miércoles, 27 agosto, 2014
Estimado fabricante

Felicidades ! He visto su nueva colección Otoño/Invierno en Suiza. Me sorprendió ver ahora nuevos modelos con nuevas hormas de puntas más finas.
He comprado el modelo MURIEL.
Pienso que los zapatos con punta fina me sientan mejor, porque soy una mujer bajita.

Gracias por esta nueva horma. Me gusta, así como la altura media de los tacones.

Afectuosos saludos.

Irène desde Suiza
martes, 26 agosto, 2014
Querida Chie,

Sólo quiero darle las gracias por sus maravillosos zapatos. Acabo de pedir un par de salones RAE en negro brillante, pero estoy bajo el encanto de toda la línea de otoño / invierno. La altura del talón y el estilo de los zapatos son exactamente lo que estoy buscando en salones para el trabajo y espero tener la oportunidad de probar sus planos para un look de fin de semana.

Gracias !

Christine

Santa Barbara California
lunes, 25 agosto, 2014
Mi mejor par de zapatos, nunca !!

Hace diez años me compré un precioso par de sandalias a tacón Chie Mihara.
Me enamoré de ellas en el mismo instante las vi en el escaparate y sigo enamorada de ellas. Las he usado mucho todos estos años, para ir al trabajo, a fiestas, en mi tiempo libre y son mis zapatos favoritos cuando bailo salsa (lo que hago a menudo). Puedo llevarlos todo el día sin temor a dolores de pies o de espalda - a pesar de que están ahora intensamente usados. Sin embargo a pesar del tiempo y del uso de estos zapatos, el confort es consistente y siempre recibo cumplidos. Mi única queja es que ya no los hacéis y no puedo comprarme un segundo par.
Solo quería compartir con vosotros mi afecto y mostrar mi aprecio por vuestro trabajo artesano.
Son los mejores zapatos del mundo !

Anja