español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
lunes, 29 agosto, 2011
Querido Tomi,

Quería decirte que mis tacones han llegado y que mi zapatero ha sido capaz de ponerlos. Mis botas Charo estan reparadas! Gracias una vez más por vuestro excelente servicio de atención al cliente---a mi zapatero le sorprendió que una compañía de zapatos de diseño se tome el tiempo para atender así a sus clientes.

Una feliz y agradecida fan,

Jen
viernes, 5 agosto, 2011
Querida Chie,

Me gustaría darte las gracias, acabo de recibir el modelo Falla, la entrega ha sido precisa y muy rápida. Ahora me los estoy probando y son tan cómodos y hermosos que no me los puedo quitar!

Saludos cordiales,
Marica
martes, 2 agosto, 2011
Es la primera vez que compro tus zapatos y es un auténtico placer llevarlos.
Tengo cuatro pares y son tan cómodos, es increíble!
Creo que no es posible un día sin tus zapatos!!

Martine
lunes, 1 agosto, 2011
Querida Chie,

De vez en cuando siempre ocurren cosas en la vida de una mujer que puedes decir que te han hecho realmente feliz. Comprando y llevando tus bonitos zapatos eso me pasa y soy feliz! Recientemente me compré el modelo Jurado y el Fadrina. Para mí es la primera vez... pero puedo caminar cómodamente con ellos. Nunca me había pasado algo así. Cuando llevaba otros tacones siempre tenia dolor de pies. Pero ahora tus zapatos sólo me hacen tener los ojos radiantes y sin dolor de pies, en absoluto! Me encantan tus zapatos y no puedo esperar a comprarme el próximo par!

Saludos,
Barbara de Suiza