español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
jueves, 31 julio, 2014
Sólo una nota rápida desde Nueva Zelanda para deciros lo mucho que me encantan sus zapatos!

Impresionante estilo romántico y con fuerte carácter siendo a la vez cómodo. Perfecto para una madre trabajadora que ama los diseños simples pero con color; siendo el rojo mi favorito de siempre.

En menos de 12 meses de búsqueda de zapatos Chie Mihara, he conseguido una bella colección de 11 pares ...... que no está nada mal teniendo en cuenta la selección disponible en Nueva Zelanda.

Hoy encontré su tienda online .....

Mi marido está asustado, mi hija está en las nubes, porque tengo los pies pequeños y ella tiene casi la misma talla, y el director de nuestro banco probablemente querrá destruir mi tarjeta Visa!

Gracias por adivinar de alguna manera lo que mi corazón desea en diseño de calzado. Auguro una larga y amorosa relación!

Saludos cordiales,

Megan
martes, 29 julio, 2014
Santi,

Muchas gracias por tu ayuda. Como siempre, el personal en CHIE MIHARA es fantástico. No solo me encantan los zapatos, sino que vuestra servicio de atención al cliente es el mejor !

Kristen
jueves, 17 julio, 2014
Muchas gracias Santi !! Has sido de una gran ayuda para que yo pudiera conseguir rápidamente estos fantásticos zapatos. Eres el mejor !

Que tengas un estupendo día.

Marion
jueves, 17 julio, 2014
Querido Santi,

Hoy han llegado... estoy felicísima. El número es perfecto, me van genial!! Gracias. Es mi primer par CHIE MIHARA y seguramente no será el último... son comodísimos.

Gracias... hoy será un fantástico día!

Un abrazo,

Erika
martes, 15 julio, 2014
Buenas tardes, gracias por Cómo preparan y cuidan el producto, he quedado muy satisfecha. Un saludo,

Marian
martes, 15 julio, 2014
Estimado Santi,

Le informo que el paquete acaba de llegar y los zapatos son bellísimos, verdaderamente estupendos.

Gracias de corazón por su amable gestión y un agradecimiento especial a la Señora Mihara por la originalidad, belleza y comodidad de sus zapatos.

Hasta pronto. Afectuoos saludos.

Paola
lunes, 14 julio, 2014
Mi correo le parecerá un poco insólito, ya que no me dirijo a Ustedes para hacer una compra sino para enviarles mis felicitaciones.
Yo trabajo en el sector calzado de Florencia donde producimos adornos metálicos para los zapatos.
Sólo quería decir que aprecio sus creaciones y encuentro que su trabajo y su página web desprende una expresión de libertad natural que hoy día no es común a todos, felicidades y buena continuación.
Lo siento, no me he presentado, mi nombres es Gianluca.
viernes, 11 julio, 2014
Hola,

Solo quería deciros que vuestros zapatos son probablemente los más bonitos que he visto nunca y si pudiera permitírmelo me compraría, unos 50.

Sigan haciendo lo que haces porque funciona.

Que tengan un buen día.

Sam
jueves, 10 julio, 2014
Hola Chie ,

Solo quería decirte que tus zapatos son impresionantes. Muy femeninos y a la vez únicos.
Por favor sigue creando muchos más en el futuro ! Estoy deseando ver la colección Otoño/Invierno.

Cordiales saludos, Alice