español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
martes, 16 julio, 2013
Hola,

Sólo quería decirles que hoy es mi primer día con el modelo "Karmona" en blanco con la flor roja. Estoy totalmente enamorada de mis zapatos desde el momento que los vi en unos grandes almacenes de aquí en Ginebra pero no tenian mi talla... Nunca había oído hablar de la marca pero te encontré en Google. Tuve que esperar a las rebajas porque realmente no podía pagar el precio completo, quedé fascinada por estos zapatos. Los pedí online y cuando abrí la caja no tenía ni idea si me irian bien o no... pero si que me fueron bien.... Los llevo todo el día y me encajan como un guante. Cuando entré a la oficina se oyó un "WOW"

Gracias por hacer estos hermosos zapatos, y tan pronto como tenga dinero, voy a comprarme más. La forma del Karmona es perfecta, hace que mis piernas luzcan hermosas y eso no es fácil!

¡Gracias otra vez!

Petra
lunes, 8 julio, 2013
Qué puede contener la caja que acabo de abrir para tener una sonrisa de oreja a oreja en estos momentos??!
Sí!!! Unos preciosos zapatos rojos!!!

Hace un tiempo escuché a una señora estupenda que no recuerdo quien era decir que toda mujer debería tener unos zapatos rojos en su armario.. Y estos son los míos!!

Y no os puedo decir lo bonitos que me han parecido “en persona”. En foto estaban bien y me habían conquistado.. Pero cuando los he tenido en la mano, me parecen tan bonitos que no sé si voy a encontrar el momento de estrenarlos! Son una obra de arte de verdad!! Que se quede la thyssen con sus cuadros, que eso es porque todavía no ha descubierto vuestros zapatos!!

De verdad que hacéis joyitas, qué lujo poder trabajar con cosas tan bonitas. Felicitad por favor de mi parte a todo el equipo, porque sois ARTISTAS!!!

Y muchísimas gracias por vuestra paciencia conmigo, que vaya tarde de lunes que os di!! ;-)

Un abrazo enorme,
Patricia

ps.- Por cierto, que la semana pasada caí tb en unas Bantú (creo que se llaman así) naranjas con la pluma verde en Caligae (no dejéis de vender aquí nunca, plis!!!)..
Y cuando me las pongo, pfff… Se me queda el mundo pequeño!! Qué bonitas son! (Pero ya está. Cerramos el bolsillo para un buen rato, que he echado todo el presupuesto de rebajas en zapatos!!)

Así que, de nuevo, mil gracias por ser los mejores zapateros del mundo!!!
jueves, 4 julio, 2013
Hoy ha llegado mi par del modelo Kinko! Súper rápido! Son mi primer par de Chie Miharay y felicito a Chie: ligereza, confort (no sientes el tacón de 8,5 cm), elegancia, calidad de la piel, muy bien hecha. Estos zapatos son maravillosos.

Muchas gracias a Chie, Tomi y todo el equipo.

Una devota clienta.
Pascale