español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
viernes, 29 julio, 2011
Estimado equipo de Chie Mihara,

No estoy segura de que este sea el lugar correcto para escribir esto, pero sólo os quería dar las gracias a todos por mis maravillosos zapatos!
Los usé anoche por primera vez en una cena y son tan hermosos y tan cómodas como unas zapatillas!

Gracias a magníficos diseños de Chie puedo usar tacones altos y estar relajada, sin dolor de pies al día siguiente!


Saludos cordiales para todos!
Babette.
viernes, 29 julio, 2011
...Por cierto, creo que Chie se ha superado a sí misma, una vez más, con sus diseños. Es tan prolífica, pienso en ella como el Picasso de los diseñadores de zapatos! He leído algunas de las cartas de amor y creo que es tan maravilloso lo que está haciendo....hace a tantas mujeres tan felices, yo incluida.

Margaret
miércoles, 27 julio, 2011
Desde hace 3 años estoy enamorada de vuestros zapatos. Sólo compro vuestra marca porque son originales, cómodas y de muy buena calidad...como yo!

Cada vez estoy más contenta. Me encantan mis zapatos y me encanta ir a trabajar al colegio con ellos, ir a bailar...genial!
Gracias por hacerme sentir guapa y especial!

Marie
jueves, 7 julio, 2011
Me encanta el toque retro, especialmente cuando está inspirado en los años 30 por ejemplo.
Vuestro trabajo es increíble. Zapatos femeninos que no tienen un look demasiado clásico y un poco excéntricos como me gustan y tan cómodos.

Gracias y que paséis un feliz verano,
Emmanuelle