español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
jueves, 30 mayo, 2013
Dear Chie and crew:

I just wanted to congratulate you for such wonderful shoes you do. They are comfortable, spectacular and very sexy. This spring I bought styles Kinko and Jalo .... I'm super happy !! ..... I LOVE THEM!!
Thanks and keep it up.

Kisses

Elena
martes, 21 mayo, 2013
Hoy me acaban de llegar mis preciosas Chies y quiero deciros "GRACIAS".

Me sientan súper bien y están tan bien hechas, pero tengo que deciros que los zapatos Isias son los zapatos más chulos que he visto!

Gracias otra vez y espero comprar más zapatos muy pronto!!

Saludos

Sonia :-)

martes, 14 mayo, 2013
Querida Chie y equipo,

Ayer adquirí mi primer par de zapatos tuyos, fue un amor a primera vista, tanto que los vi y llevaban mi nombre. Decidí entrar a probarlos en la zapatería Virto de Santander y ver si encajábamos bien...fue perfecto! Tan perfectos que a las puertas de mi tercera operación de columna que me tiene bastante limitada, me he dado el capricho de pasear por mi ciudad guapísima! Y en el paseo aproveche para dar decirles a las chicas de la zapatería lo contenta que estaba con mis zapatos!!!
Empiezan con el número 1 de lo que seguro será una larga lista, empieza la era Chie 2.0!


Besos
Patricia
viernes, 10 mayo, 2013
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Mis sandalias han llegado esta mañana y son PERFECTAS!
Estoy en el paraíso de los zapatos!
Doy las gracias a Chie Mihara!!

Saludos
Sandra
miércoles, 8 mayo, 2013
Gracias y por favor decidle a Chie Mihara que no haga zapatos taaaaaaan bonitos. Las mujeres de todo el mundo irán a la bancarrota!!! Siempre me compro uno de cada colección, no puedo vivir sin tus zapatos. Por lo tanto la lista es interminable :)

Saludos,
Nimrat