español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
jueves, 31 mayo, 2012
ME ENCANTA tu marca!

Ahora tengo 29 pares (estos doa últimos que he pedido seran los números 30 y 31!), comprados alrededor de todo el mundo!

Compré todos excepto el primer par que fue online (el primer par que compré fue en Londres) porque no conozco a nadie que venda en Australia.

Ya no los llamo zapatos ahora los llamo "Chies"!

Sonia : )
martes, 29 mayo, 2012
Querida Chie,

Recientemente compré un par de tus hermosos zapatos y sólo quería decir que me encantan! Para mí son como esculturas para mis pies....estoy soñando tener un par para llevar en mi boda en Agosto....He estado mirando tus fotos de fábrica en tu web y es muy interesante ver cuánto trabajo hay en cada zapato.

Gracias,

Ana Horne
Islas Shetland
Escocia
miércoles, 16 mayo, 2012
La semana pasada recibí el Xpectator C y me calzan perfectamente.

Vuestros zapatos son realmente especiales, muy diferentes en su estilo y su comodidad comparando con otras marcas! Esta primavera he descubierto tu marca por primera vez y estoy segura que compraré muchos más pares en el futuro.

También tu web me ha gustado mucho..tiene un toque muy personal, y es bueno saber que tus zapatos se hacen en España y no en China!!

Mis mejores deseos!
Claudia
lunes, 14 mayo, 2012
Gracias por hacer estos maravillosos zapatos con un tacón para andar. Compré 2 pares esta primavera y acabo de pedir el tercer par y por lo menos dos docenas de personas me han preguntado de donde eran mis zapatos.
Recientemente llevaba un par con un tacón de 3cm y estuve 4 horas y media sin sentir la necesidad de sentarme o quitarme los zapatos!!

No puedo esperar para ver la colección 2012.

Un cordial saludo,

Debra
miércoles, 9 mayo, 2012
Me encantan tus zapatos y ahora planeo intentar comprar sólo de tu marca ya que son tan cómodos.

Tengo una hernia discal y nunca pensé que podría llevar tacones o un look femenino hasta que os descubrí…

Brenda
miércoles, 9 mayo, 2012
Hola a todos!!

Soy Almudena una fan de la super marca Chie Mihara.
Un día descubrí vuestra marca en Paris, y desde entonces no puedo llevar otros zapatos, son únicos.
Chie eres una artista y una diosa de la comodidad de nuestros pies.

Estoy tan ilusionada con poder comunicarme con vosotros.
Muchas gracias!

Saludos y seguid asi.

Almu.
miércoles, 2 mayo, 2012
Buenos días,
Agradecer el excelente servicio post-venta que me han brindado con la reparación de unos zapatos viochlito el mes de diciembre de 2011 a través de la tienda en la que los adquirí KNA (Barcelona).

Desde hace 2 años que conocí la marca, no puedo resistirme cada temporada a admirar sus modelos, por su excelente diseño y calidad y, especialmente, por su comodidad. Resulta difícil encontrar en el mercado zapatos realmente bonitos y con tacón que puedan ser llevados durante todo el día.

Reitero mi agradecimiento por la reparación, que no hace más que reforzar la confianza que tengo depositada en su marca.
Y si me permiten, por favor, no se olviden de los tacones de 6 cm.
Saludos,

Silvia Cañizares