Cartas de Amor | Chie Mihara Tienda Oficial

CARTAS DE AMOR

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Nos gustaría compartirlos con vosotros...

Buenos días: Me ha llegado hoy el modelo SE-TRULA BRONCE. El envío ha sido rápido y preciso. Los zapatos son preciosos y supercómodos. ¡Enhorabuena por ese diseño femenino y elegante! Me habéis hecho muy feliz. Muchas gracias y hasta la próxima. 

Paola

Italia

Hola, 

Tengo que felicitarte por los zapatos tan, tan, pero tan originales, bonitos y cómodos. Creo que nunca he tenido unos zapatos tan bonitos y cómodos. Decirte que me he comprado dos pares, los cuales unos los estrené cuando empecé la radioterapia y otros cuando la acabé. Y durante el tratamiento de la quimioterapia,  la piel la he tenido extrasensible y con tus zapatos he podido andar, sin que me hagan daño.

Estoy superenamorada de todos tus diseños, a cuál más bonito y original.

Gracias, gracias

Montse

España

Voy a ponerme estos (zapatos) siempre a partir de ahora. Son prestados para una actuación. Pero me los he comprado. He hecho la colada con ellos puestos. Tuve una conversación interesante con ellos. Me voy a tomar café en la ciudad con ellos y a esperar a mi hija de 6 años en el patio de la escuela. Sí. Me siento como si volase, pero también como yo misma en estos zapatos.

Fluisterdichter

Países Bajos

¡¡Hola!!

Me llamo Marta soy de Barcelona. Os mando fotos de toda mi colección de Chies y el detalle de algunos de ellos. Soy abogada y cada día voy al despacho con unos Chie, ¡¡siempre!! Primero pienso el zapato que me quiero poner y luego pienso el look que puede combinar bien (no al revés). Adoroooo estos zapatos. ¡¡¡Gracias mil!!!

Marta ❤️

Barcelona, España

Estoy de viaje, así que no tengo todos mis Chie Mihara conmigo, de lo contrario, habría adjuntado una foto a este correo electrónico, mostrándote la bella colección de Chies de al menos 12 pares que comencé a coleccionar hace unos 15 años. Mi primer par de sandalias de plataforma gris las compré en París, estaba de viaje con mis dos hermanas y todas compramos las mismas sandalias. Nunca solía sentirme cómoda con tacones altos hasta que me probé un par de Chie Mihara. Fue un verdadero "momento Cenicienta", el zapato me venía perfecto… Y desde entonces, solo uso tacones Chie Mihara. Sólo puedo daros cumplidos. Eliane, una devota fan de Chie Mihara

Estimada Chie Hoy he recreado mi mente y mi espíritu con tus hermosos diseños para la mujer moderna.  Tu exquisito buen gusto, la combinación de colores y estilos te hacen una diseñadora fuera de serie. El enfoque de tus negocios traspasó las fronteras de tu amado Alicante, ya eres tan famosa como nuestra Carolina Herrera, desde este país, Venezuela, donde la oportunidad de obtener una de tus piezas es muy difícil por la situación conocida por el mundo entero. Solo me resta enviarte mis mejores energías para que Dios te dé larga vida para que disfrutes de tus éxitos y del reconocimiento mundial por tu extraordinario talento. Un abrazo, desde mi corazón.

Rita 

Venezuela

Querida Sandra, querida Marta:

¡Muchas gracias por el estupendo servicio! Me encantan los zapatos - ¡¡¡TODOS los zapatos!!! ¡Qué pena que solo tenga 2 pies! De haber sido de otra manera podria llevar varios pares a la vez! :) 

Un cordial saludo,

Karen

Alemania

¡Hola! Hace poco fui a Bilbao con mi amiga Hélène, y para celebrar mi cumpleaños (el 17 de febrero), fuimos al restaurante Azurmendi para un almuerzo increíble. Las dos estábamos bien vestidas y, por supuesto, ¡llevábamos los zapatos de nuestra marca favorita! Aquí hay una foto de "nosotras".

Hélène y Hélène

París, Francia

Querido equipo Chie Mihara: Le escribo para agradecerle el excelente trabajo y las hermosas emociones que mi hija y yo hemos experimentado hoy. ¡Mi hija de 14 años se convirtió en propietaria de su primer par de zapatos de Chie Mihara! Les deseamos lo mejor y felicidades.

Saludos,

Dana y Amina

Rusia

Querida Chie Mihara y compañía: ¡Buenos días! Mi nombre es Alana y quiero decir que sus zapatos son realmente especiales y únicos. Me encanta verlos una y otra vez en la página web, ¡ojalá algún día pueda tenerlos todos! Gracias por crear tacones tan bonitos, creativos, fabulosos y de buena calidad. Es importante estar rodeado de cosas bonitas para hacer nuestras vidas más felices… y tus zapatos definitivamente me hacen feliz solo con verlos, ¡así que gracias por hacerme feliz con tus diseños! Que tengáis una semana encantadora. Saludos, Alana

Buenos días: Quería enviaros comentarios sobre mi experiencia en su tienda online. Vi el primer zapato de Chie Mihara a través de Pinterest y me encantó. Después de luchar para elegir solo 1 par, hice mi pedido; todo agradable y fácil, no podría sorprenderme más con la rapidez con la que lo tuve en casa. Cuando abrí la caja de UPS, me enamoré de nuevo, preciosos exquisitos zapatos que valieron la pena cada centavo. ¡Los adoro! Todos los detalles, materiales, empaquetado y la preciosa bolsa… todo está listo para elevar su emoción por todo lo alto. Muchas gracias a cada una de las personas que hicieron este zapato para mí, su duro trabajo y su buen gusto son muy apreciados. Sigue cautivándonos con tus diseños y artesanía, el mundo es un lugar más feliz gracias a ti. ¡¡Gracias!!

Ana

Reino Unido

¡Buen día! Recibí mis 3 pares de zapatos hoy y estaba emocionada por recibirlos. Por favor, primero, permítame expresar mi profundo cariño por sus diseños. Por lo general, calzo un 10 o 10,5 americano pero de anchura estrecha. El mes que viene cumplo 70 años, ¡y realmente aprecio que sus diseños me den la oportunidad de volver a usar un tacón medio o alto! Sus diseños no solo son bonitos, sino que también son cómodos, incluso se ajustan mis pies por todos los lados. Debido a que ofrecen un buen soporte con una suela maravillosa, una plantilla acolchada y un estilo que proporciona un ajuste seguro al pie sin mucha soltura, ¡puedo caminar una buena distancia con mucho estilo en sus zapatos! Ya le he dicho a varias amigas que me buscan por consejos de moda, que estoy pidiendo directamente desde su página web. He visto unos pocos modelos de vez en cuando en Neiman Marcus, The Comfort Store o Walking Store ... pero solo unos pocos. ¡Hay mucho más online! Gracias,

Lenda

Estados Unidos

Hola maravillosa Chie: Después de seis meses calzando deportivas al no encontrar unos zapatos femeninos, delicados, elegantes, casuales, cómodos y muy alejados de los modelos sin espíritu que hay en todas las tiendas... el pasado domingo pedí al universo que me ayudase a encontrar a alguien que me devolviese la sensación de sentirme femenina y feliz cuando me visto por las mañanas. Tan solo un día después encontré una referencia de tus zapatos, y a cada foto que avanzaba en el catálogo de tu web mi sorpresa era mayor... ¡¡¡te había encontrado finalmente!!! Hoy han llegado mis Dijon; mañana mismo comenzarán a iluminar mis pies y a sumar otra sonrisa en mi corazón. Gracias Chie por ese hermoso trabajo lleno de creatividad, detalles sencillos, frescura, delicadeza y comodidad sin límite. Que el universo (¡¡¡bien ubicada te tiene, ya ves!!) bendiga tu trabajo, y te rodee de lo que necesites y de quienes necesites para seguir llenando de color y comodidad nuestro femenino mundo.

¡¡Mucho cariño!!

Paola

Querida Chie Mihara: Le escribo porque he podido ponerme sus zapatos y encuentro que su trabajo, y el de su equipo, es espectacular. Los modelos que creáis permiten realmente ser femeninas y jamás vulgares. Sobre tacones, una se siente siempre especial pero es necesario que te permitan caminar y vosotros sabéis hacer precioso también un tacón bajo. ¡Bravo! Eleonora

Italia

Tengo conmigo algunas de mis sandalias de verano, “Fetiche” , maravillosamente suaves y fabulosas para andar sin problemas. “Flander Ocean”, precioso azul y precioso diseño, perfectas para no cansarse nunca y mis “ Apogeo”, con un maravilloso tacón y glamurosas, gracias Chie por mis preciosas sandalias de este verano, con ese toque diferente que siempre me encanta. Ahora solo espero a mis próximas Devenue… Tan maravillosas.

Muchas gracias Chie y muchas gracias a todos vosotros que hacéis posible una venta diferente y unos modelos muy especiales.

Inés

Estimada Chie Mihara: 

Soy de Québec, Canadá, y recientemente compré varios pares, algunos en tiendas de mi ciudad y otros directamente desde chiestore.com. Quiero dar testimonio de mi experiencia. Quiero expresar mi total admiración por la creatividad y la calidad de confección de sus zapatos. Me encantan casi todos los modelos. Lo que me sorprende es el calce, aunque mis pies sean frágiles y, además, largos y muy estrechos. Me atraen mucho los colores, por lo tanto es un placer para mis ojos, visitar su web. ¡Enhorabuena por la calidad de los materiales y la fabricación de sus zapatos! Además, quiero decir que el servicio es impecable: la buena atención de su personal y la rapidez del envío por UPS. ¡Espero que su empresa tenga siempre el éxito que se merece!

Geneviève, enamorada de Chie Mihara y de España

Québec, Canadá

Ya tengo mis Chie conmigo. Son una pasada de zapatos. Me los he probado y me quedan perfectos. Son cómodos y me parecen un tesoro de los de antaño. Un producto hecho a conciencia y de mucha calidad.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Maribel

Recibí mis zapatos el miércoles pasado. El modelo Zita es taaaan hermoso y calza mis pies de forma tan cómoda que estoy encantada.

Me encanta la perfecta forma redondeada de la punta.

Dígale a Chie que voy a apreciar mis Chies para siempre y ¡espero que pueda permitirme comprar más en el futuro!

Feliz fin de semana.

Liana

Buenas tardes:

Hoy he recibido un par de vuestras sandalias WONGA, talla 37, en color ocre castaño, compradas a través de Shoescribe.com

Muy sorprendida, he admirado la confección y las palabras con las que describís vuestro trabajo.

Gracias por los preciosos zapatos, me los he probado, he caminado con ellos y van genial.

Tengo 60 años y esta dedicación y profesionalidad en el artículo que he comprado me han llevado atrás en el tiempo a los años en los que, también aquí, se ponía un cuidado especial en los oficios, sobre todo en el arte de los zapatos.

Felicitaciones, buen trabajo y buenas vacaciones.

Recibi los zapatos mas bellos de mi vida hace dos semanas y los estoy disfrutando al máximo.

¡Gracias por hacer cosas tan lindas y tan buenas!

Jennifer.

Muchísimas gracias por las sandalias que han llegado en el 41 que necesitaba de este modelo. ¡¡¡Fantásticas, preciosas, comodísimas y glamurosas!!!

¡¡¡Gracias Chie!!! Gracias a todo el equipo de Chie Mihara. ¡Mis segundas sandalias vuestras este año! 

¡Un saludo a todos!

Buenos días: 

¡¡Gracias por enviarme los zapatos perfectos!! Estoy realmente feliz con ellos, el calce es perfecto.

Que tengan un buen día y gracias por un estupendo servicio.

Atentamente,

Ingrid

Querido equipo CHIE MIHARA: 

Felicidades por la calidad de los zapatos que acabo de recibir. He pedido 2 nuevos pares. ¡Estupenda calidad!

Atentamente,

Alessandra

Holanda

¡Gracias por los mejores zapatos del planeta!

Robie

Solo decir... ¡GRACIAS!

Mi Sambuca ha llegado hoy y ¡son perfectos!

Hasta luego,

Sandra

Ya recogí los zapatos, y como siempre, ¡¡¡ME HAN ENCANTADO!!! Muy cómodos, elegantes y sobretodo cuidadosamente confeccionados, no les falta detalle, empleando el material de mejor calidad.

Mis felicitaciones a todo el equipo que con esas manos hacen posible un gran trabajo artesanal y ¡cómo no! también felicitaciones a la diseñadora CHIE MIHARA por combinar la estética con la comodidad (contribuyendo a mantener unos pies sanos).

Espero que esta marca y todos sigáis teniendo éxito.

Atentamente,

Mónica

Quisiera agradecer la atención recibida, la compra ha sido una grata experiencia que ahora sé que repetiré.

Un abrazo,

Montse

Tuve una grata e inesperada sorpresa la semana pasada. Volví tarde del trabajo, agotada, recuerdo que era jueves por la noche. Estuve a punto de irme a la cama con el estómago vacío, pero finalmente decidí visitar la tienda online Chie Mihara, para no romper con la agradable rutina… ¿¿Y sabes qué?? ¡¡El modelo SWAP estaba disponible online en la talla 42!!

Los he recibido esta mañana y, por supuesto, me encantan. ¡Así que gracias Santi, gracias Chie Mihara y gracias a todos!

Atentamente,

Elisa

Hace solo unos pocos días que pedí online un par de zapatos CHIE MIHARA y, wow, no puedo creer que ya hayan llegado hasta mí, a Nueva Zelanda directamente desde España. Son absolutamente magníficos y me encantan.

Descubrí recientemente los zapatos CHIE MIHARA y estoy encantada por ello.

Gracias por el excelente servicio y los preciosos zapatos.

Atentamente,

Colleen

¡¡¡¡GRACIAS!!!! 

Acabo de recibir mi primer pedido que he realizado en www.chiestore.com, pero no son mis primeros Chies.

Es mi 4º par de zapatos de Chie Mihara y ha sido calzar las sandalias JASI y qué sensación de comodidad, que bien rematados están.

ESTOY ENAMORADA DE MIS CHIES.

Seguro que realizaré más pedidos de aquí en adelante.

Muchas gracias.

Hola, buenas tardes: 

He recibido el pedido en perfectas condiciones. Me han encantado los zapatos,un trabajo excelente. Mis felicitaciones a todo el equipo que contribuye a su elaboración y a la diseñadora Chie Mihara. Continúen realizando este tipo de calzado, pues en calidad, perfección y comodidad no los supera ninguna marca.

Atentamente,

Mónica

Hola Chie y equipo: 

Vivo en Andalucía (La Línea) y trabajo en Gibraltar. Me enamoré de vuestros zapatos en cuanto vi el primer par en una zapatería de Gibraltar. Ya voy por mi quinto par y puedo reconocer sus creaciones por todo el mundo. Son especiales y se convierten en parte de la personalidad de quien los lleva. ¡Es increíble!

Me gustaría contarles una anécdota que ocurrió hace dos semanas. Me encontraba en Londres y calzaba el modelo SAMBUCA. Por cierto, todo Londres admirando mis zapatos; algunas personas me paraban por la calle diciendo: ¡preciosos zapatos! En el metro de Londres, de camino al teatro para ver el Fantasma de la Opera, reparé en la señora que estaba sentada enfrente con unos zapatos ¿CHIE MIHARA? Nunca había visto este modelo antes pero no podía estar equivocada. La dueña de los zapatos era una agradable señora de unos 60 años. Me disculpe y le pregunte si por casualidad no calzaba unos CHIES. Ella no lo sabía pero se descalzó y exclamó: “¡Tiene razón! ¿Cómo lo ha sabido?” Le comenté que yo misma llevaba zapatos de CHIE MIHARA y comentó que le encantaban mis zapatos y pensó que eran de su estilo. Empezamos una agradable conversación sobre CHIE MIHARA. Ella no sabía mucho y le conté lo que conocía de la marca y de Chie y disfrutamos mucho de la charla.

Teníamos algo muy importante en común, así que pensé: No necesitas tener una calle con tu nombre para ser famosa; si puedes conectar a personas, extraños, de cualquier edad y hacerles sentir que comparten algo especial – ¡eso te hace grande! ¡Gracias chicos!

Raluca

Ya los tengo conmigo, ¡impresionantes y comodísimos! Estoy encantada.

Gracias por la atención, ¡un 10!

Un saludo,

Gema

Muy buenos días: 

Hace un par de semanas compré online un par de zapatos, en concreto el modelo Durui Hawai. Me gustaría hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones, no sólo por lo maravillosos que son los zapatos en sí mismos (por favor, denles un aplauso a los diseñadores y a los artesanos que los confeccionan. Son absolutamente fantásticos y ¡¡deberían estar subvencionados por el estado!! ¡¡¡Todo el mundo debería tener unos!!!) sino también por el trato que he recibido de Santi. Tuve que hacer un cambio de talla y el buen trato y la rapidez con la que Santi gestionó el cambio ¡fueron impecables!

¡¡¡Enhorabuena y muchas gracias por todo!!!

Rocío

¡El paquete ha llegado hoy!

Una vez más, ¡gracias por tus maravillosos zapatos!

La entrega ha sido sencilla y muy rápida, como siempre. Estoy muy contenta con Chie Mihara y muy feliz de llevar mis preciosos zapatos nuevos.

Puede resultar inmoral buscar en las cosas materiales, pero cuando sé que los zapatos que llevo se producen bajo condiciones justas y con amor, me hace sentir bien. También el hecho de enviar este mensaje, mientras llevaba los zapatos, y pensar que además es bueno para mi entorno. ¿Verdad?

¡Os deseo un buen día!

Saludos cordiales,

Cordula

… gracias, gracias y de nuevo gracias por los maravillosos, estupendos zapatos SHY. Los he recibido ahora y le puedo decir que son aún más bellos de lo que aparecen en las fotografías de la web.

Le agradezco también de corazón la rapidez del envío, sois un equipo de personas bravísimas y muy precisas.

Os saludo con gran afecto y estima. 

Paola

Hola de nuevo Chie:

Como ya sabrás, ayer recibí los zapatos. En el momento de abrir la caja me emocioné mucho. Y al probármelos, me impresionó lo increíblemente cómodos que son. Han cumplido con creces las expectativas para mis primeros Chie Mihara. Que fueran llamativos pero combinables. Es casi imposible encontrar unos zapatos comodísimos y que sean sexys y muy femeninos al mismo tiempo. Estoy muy contenta. Tienes una nueva fan y una inminente clienta. Gracias otra vez.

Un beso,

Vanessa

Soy una gran fan de CHIE MIHARA. Los únicos zapatos que usted puede llevar directamente al salir de la tienda. Debo tener 11 pares de zapatos e incluso muestro a mis alumnos (en la Escuela de Moda de Londres) el sitio web CHIE MIHARA como un buen ejemplo de sitio web. ¡A ellos les encanta la web y los zapatos!

Atentamente,

Sophia

Hola: 

Nunca había conseguido llevar tacones más de 3 horas sin gritar de dolor. He descubierto recientemente los zapatos CHIE MIHARA durante una visita a Barcelona. Ahora tengo 2 pares y acabo de hacer un pedido para un tercero. Nunca pensé que sería posible llevar tacones sin apenas notar que los estoy llevando. Me encanta el look vintage, los colores y texturas. Soy ahora una fan incondicional de los zapatos CHIE MIHARA.

Solo quería que el equipo de diseño y de producción supiera lo feliz que me siento.

Con mucho cariño desde Hong Kong.

Maggie

Estimados: 

No podía dejar de comentaros esto. Compro vuestros zapatos desde hace ya unos tres años, ahora que vivo en Río de Janeiro es más complicado pero aprovecho cuando vuelvo a España. Esta semana tuve un curso de formación en Miami y en una de las sesiones llevé el modelo Yoiko en violeta. Ni siquiera estaban muy a la vista ya que llevaba un pantalón ancho y bastante largo, pero fueron el tema de conversación durante varios días tanto por el sector femenino como por el masculino.

Tanto es así, que en aquella sesión ademas coincidió que me sentaba en una mesa central de cara al presentador, presentadora en este caso, y en un momento dado, esta señora bajo la vista y quedo impactada por los zapatos, exclamó "¡menudos zapatos!", se avergonzó de su propia desconcentración porque realmente cortó la explicación y se puso colorada.

Imaginé que os gustaría saber que vuestros zapatos tienen impacto y en Latinoamérica he visto que bastante.

Enhorabuena.

Gracias y un saludo,

Laura

Hola mi nombre es Nancy y navegando por internet buscando zapatos y bolsos, porque son mi debilidad, llegué a vuestra página por casualidad y me enamoré de todo el trabajo que hacéís. No sé cuántas veces he visto vuestra página en estos tres últimos días.

Tengo un sueño y es poder crear mi propia empresa en la que diseñe y cree mis propios bolsos y zapatos, por supuesto, de calidad. Para mí, lo que realizáis me llena de ilusión, me da esperanza y solo me queda decirles CHAPÓ por tan bonito trabajo.

¡Felicidades!

Nancy