español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
viernes, 29 abril, 2016
Ya recogí los zapatos, y como siempre, ME HAN ENCANTADO!!! Muy cómodos, elegantes y sobretodo cuidadosamente confeccionados, no les faltan detalle, empleando el material de mejor calidad.

Mis felicitaciones a todo el equipo que con esas manos hacen posible un gran trabajo artesanal!!!y como no,también felicitaciones a la diseñadora CHIE MIHARA por combinar la estética con la comodidad (contribuyendo a mantener unos pies sanos).

Espero que esta marca y todos sigáis teniendo éxito.

Atentamente,
Mónica Rosa
martes, 12 abril, 2016
Quisiera agradecer la atención recibida, la compra ha sido una grata experiencia que ahora se que repetiré.

Un abrazo,
Montse
jueves, 7 abril, 2016
Tuve una grata e inesperada sorpresa la semana pasada. Volví tarde del trabajo, agotada, recuerdo que era jueves por la noche. Estuve a punto de irme a la cama con el estómago vacío, pero finalmente decidí visitar la tienda online Chie Mihara, para no romper con la agradable rutina…. Y sabes que?? El modelo SWAP estaba disponible online en la talla 42 !!

Los he recibido esta mañana y por supuesto, me encantan.
Así que gracias Santi, gracias Chie Mihara y gracias a todos!

Atentamente,
Elisa
martes, 5 abril, 2016
Hace solo unos pocos días que pedí online un par de zapatos CHIE MIHARA y, wow, no puedo creer que ya hayan llegado hasta mi en Nueva Zelanda directamente desde España. Son absolutamente magníficos y me encantan.

Descubrí recientemente los zapatos CHIE MIHARA y estoy encantada por ello.

Gracias por el excelente servicio y los preciosos zapatos.

Atentamente,
Colleen