español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
jueves, 30 abril, 2015
… gracias, gracias y de nuevo gracias por los maravillosos, estupendos zapatos SHY. Los he recibido ahora y le puedo decir que son aún más bellos de lo que aparecen en las fotografías de la web.

Le agradezco también de corazón la rapidez del envío, sois un equipo de personas bravísimas y muy precisas.

Os saludo con gran afecto y estima,

Paola
lunes, 27 abril, 2015
Hola de nuevo Chie,

Como ya sabrás, ayer recibí los zapatos. En el momento de abrir la caja me emocioné mucho. Y al probármelos me impresionó lo increíblemente cómodos que son. Han cumplido con creces las expectativas para mis primeros Chie Mihara. Que fueran llamativos pero combinables. Es casi imposible encontrar unos zapatos comodísimos y que sean sexys y muy femeninos al mismo tiempo. Estoy muy contenta. Tienes una nueva fan y una inminente clienta. Gracias otra vez. Un beso

Vanessa Guiscafré
miércoles, 22 abril, 2015
Soy una gran fan de CHIE MIHARA. Los únicos zapatos que usted puede llevar directamente al salir de la tienda. Debo tener 11 pares de zapatos e incluso muestro a mis alumnos (en la Escuela de Moda de Londres) el sitio web CHIE MIHARA como un buen ejemplo de sitio web. A ellos les encanta la web & los zapatos!

Atentamente,

Sophia
miércoles, 1 abril, 2015
Hola,

Nunca había conseguido llevar tacones más de 3 horas sin gritar de dolor. He descubierto recientemente los zapatos CHIE MIHARA durante una visita a Barcelona. Ahora tengo 2 pares y acabo de hacer un pedido para un tercero. Nunca pensé que sería posible llevar tacones sin apenas notar que los estoy llevando. Me encanta el look vintage, los colores y texturas. Soy ahora una fan incondicional de los zapatos CHIE MIHARA.

Solo quería que el equipo de diseño y de producción supiera lo Feliz que me siento.

Con mucho cariño desde Hong Kong

Maggie