español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
lunes, 28 abril, 2014
Hola:

Quiero compartir con vosotros que...

Nací con problemas nerviosos en la base de los dedos del pie. Yo nunca podía usar tacones altos porque tenía un inmenso dolor. Soy un fashionista, así que esto ha sido una gran decepción en mi vida.

Descubrí zapatos Chie Mihara año pasado en Amsterdam. Me encantaron sus zapatos. Los probé y no me dolían. Mis zapatos finalmente se han igualado con mi lado fashionista . Soy adicta a sus zapatos, y me compraría todos los que veo. Y ahora puedo llevar tacones altos.
Gracias a vosotros y vuestra empresa.

Espero que Chie siga haciendo zapatos para siempre.

Os deseo lo mejor,

Carol
martes, 22 abril, 2014
Hola,

Llegué por casualidad a la pagina online de Chie Mihara desde un blog. Lo que es la vida, llevo años comprando CHIE MIHARA en diversas zapaterías por donde voy y no sabía que estaba comprando una joya o algo así. Son zapatos preciosos, cómodos, primorosos, con un toque flamenco y cinderella..... pero al ver las fotos de las señoras tan graciosas mostrando sus zapatos me he quedado impresionada.

Yo vengo usando y pasando mis Chie Mihara a amigas, primas, madre, tías cuando me cansó de ellos despues de llevarlos unas cuantas veces para comprarme otro par nuevo o estrenar los que tengo en el vestidor. Tambien compro los zapatos para obsequiar a mamá y hermanas.

No soy la clienta invisible aunque no me manifieste con fotos, pero colgaré en mi facebook. Es increíble, a veces uno no sabe que en casa tiene una joya; lo sabes cuándo vez el alboroto de la gente .....

Sheryl