español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
miércoles, 28 marzo, 2012
Hola soy Encarni y tengo 20 años.
Solo queria felicitarte por los zapatos que diseñas, son lo mas, me encantan aunque por desgracia no tengo ningunos ya que son demasiados caros para mi pero eso no quita que me encanten, son preciosos y por eso tengo que decirte FELICIDADES!!!!!!
martes, 27 marzo, 2012
Quería dar las gracias a todo su equipo por su gran trabajo. Admiro a la gente en la fábrica por tener ese hermoso "savoir faire" (saber hacer) y la iniciativa de la Direccion para mostrar todo el proceso. Vale la pena saberlo ya que a menudo es muy difícil ver claro a través de técnicas de producción y saber realmente lo que compramos.

NO LO OLVIDEIS: vuestros zapatos son COMODOS!!! desde el primer minuto que te los pones.

Gracias nuevamente por su trabajo,

Caroline
miércoles, 21 marzo, 2012
Hola!

Me llamo Aubrey, soy de Canadá, vivo cerca de Toronto, Ontario. Siempre he admirado tus colecciones y me enamoré de tu historia el año pasado cuando leí sobre tí en tu web. Soy una fiel seguidora de tu estilo. Tus zapatos tienen personalidad-eso es lo que me gusta!

Acabo de pedir mis primeros dos pares de Chie Mihara!! Como he mencionado, soy fan desde hace mucho tiempo pero no tenía suficiente dinero hasta hace poco, te admiro desde hace mucho tiempo!

Sólo quería compartir con vovotros lo mucho que me ENCANTAN tus colecciones!!! Estoy super feliz con mi pedido!!!

Quiero ahorrar para poder comprar más :)

Gracias por hacerme una adicta a tus zapatos!!!
tu fan,
Aubrey
viernes, 16 marzo, 2012
Acabo de recibir los zapatos… WoW, ¿qué puedo decir… Chie Mihara y su equipo lo han hecho nuevamente;-) magníficos zapatos, elegantes y tan cómodos...un trabajo sorprendente...Desde que compré mis primeros Chie Mihara hace unos 3 años ya nunca he comprado otras marcas ;-)

Le deseo todo lo mejor, disfrutar de la primavera y tener un buen fin de semana,

Saludos desde un soleado Zurich!
Anina;-)