español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
miércoles, 26 febrero, 2014
Hola,

Hace dos años me compré un par de botas rojo oscuro. Desafortunadamente he olvidado el nombre del modelo. Después de llevarlas 2 años, son unos de mis favoritas (y tengo algunos Manolos, Balenciagas y Oscar de la Renta) y son muy cómodos, fáciles de llevar y de muy buena calidad. Quiero agradecerlo a la diseñadora y a todo el equipo que hace estos maravillosos zapatos! :-)

Saludos,
Matilda
jueves, 20 febrero, 2014
Hola!
Recibí los zapatos el jueves y estoy tan sorprendida con la rapidez del servicio, atención y amabilidad! Me habéis devuelto los zapatos como si se tratara de un par nuevo a pesar de que era sólo una reparación. Pues mi imaginación se fue a su fábrica de zapatos, así como la reparación. Estoy muy contenta y orgullosa de encontrar una marca y una fábrica como la vuestra. Ya tengo 3 pares de Chie y estoy comprando solo zapatos Chie hasta día de hoy. Por supuesto que no son los más baratos, así que sólo puedo comprar un par al año (imaginad lo difícil que fue que recogieseis uno de mis hermosos zapatos!) Pero pagar un poco más por algo menos es el estilo de vida hoy en día. :). y los zapatos de Chie realmente vale la pena la inversión-ahora lo sé con seguridad después de que su servicio de reparación excelente.

Muchísimas gracias por existir!
Ikue
jueves, 20 febrero, 2014
Querido equipo de Chie Mihara,

Hoy me han llegado 2 pares de maravillosos zapatos, tulipa y avilo-d.
Son muy bonitos y me calzan perfectos!

Gracias, soy feliz!

Con amor desde Alemania,
Bernadette

lunes, 17 febrero, 2014
¡Muchas gracias!
Encontré su web - Me encantan todos los modelos--- y creo que debo tener algunos más! Este suele ser el problema que tengo con Chie Mihara!
Estoy muy contenta con los zapatos que he comprado - soy maestra y en un día de mi trabajo solo puedo usar zapatos con comodidad y además son preciosos.

Saludos cordiales,
Jacqueline
jueves, 13 febrero, 2014
Hola. Sólo quería daros las gracias por el gran servicio que he recibido en las varias ocasiones que he pedido zapatos de vuestra tienda online para ser enviados desde España a Canadá. Aquí, en medio del hielo no tenemos mucho acceso a sus zapatos, así que es genial ser capaz de acceder a una variedad mucho más amplia directamente de vuestra página. Ahora tengo una pequeña colección pero va creciendo, que empezó en un viaje a París en 2009 cuando por primera vez os descubrí, y me encantan todos y cada uno. Puedo trabajar todo el día con ellos, y sin embargo son lo suficientemente especial para ocasiones elegantes también. Felicitaciones por el diseño de zapatos muy bonitos para
las mujeres reales!

Robyn desde Winnipeg
lunes, 10 febrero, 2014
Querido equipo de Chie Mihara

Acabo de recibir mis nuevos zapatos y tengo que deciros que estoy muy contenta con todo.

1º vuestra web es realmente bonita y amigable
2º el envío ha sido súper rápido y seguro
3º los zapatos son maravillosos y extraodinariamente preciosos, no puedo esperar a ver la colección de verano!

Estoy muy contenta de haber encontrado vuestra tienda y estoy segura que no será mi último pedido de zapatos de Chie Mihara (no ha sido el primero)

Me gusta comprar cosas hechas con corazón y a mano.

Saludos Cordiales,

Cordula de Berne, Suiza
lunes, 10 febrero, 2014
Hola!

Acabo de recibir mis nuevos zapatos que hace solo 3 días que pedí online y ya estan en Reino Unido!
Elegí el modelo Halo y estoy encantada con ellos.
Estan hechos exquisitamente y lo más importante es que calzan y los siento súper cómodos! . He desarrollado artritis en el pie derecho y ya no puedo usar los zapatos de tacón alto que solía por lo que este tipo de calzado (tacones medios) es exactamente lo que he estado buscando.
Por favor, continúe haciendo zapatos de tacón medio. Yo ya he elegido mi próximo par!

Saludos cordiales,

Lorriane
lunes, 10 febrero, 2014
Hola a todos!!

He echado un vistazo a la colección de verano y como siempre es taaann bonita otra vez... especialmente el modelo "alicante"... pronto os escribiré de nuevo!!! Tenéis mucho talento, por eso me encantáis tanto!!

Gracias
Nour