español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
lunes, 28 febrero, 2011
Querida Ana,

Dejame empezar diciendo gracias, gracias, gracias..... por ser parte del equipo que me ha dado LOS MEJORES zapatos en el MUNDO.

La primera vez que descubrí unos Chie fue en Londres, y ahora te escribo desde mi casa en California, y estoy enamorada de vuestros zapatos. Sinceramente.

Os escribo con la esperanza de encontrar mi octavo par de Chies. Desafortunadamente son un vintage y su belleza me ha atrapado. Son unos preciosos zapatos verdes llamados "Absinthe". Creo que hace unos años si que estaban... He buscado en internet y no estan disponibles.

Estoy esperando, rezando para que alomejor podáis tener un par vagando por el almacén .... diciendo mi nombre. Por favor, hacedmelo saber si hay la más mínima posibilidad de comprarlos directamente a vosotros o a través de otro de outlet.

Una vez más, gracias por hacer del mundo un lugar más bello, amo los zapatos de Chie.

Un cordial saludo,
Sooky Yi



viernes, 25 febrero, 2011
Querida Chie y equipo,

Estoy segura que recibis muchos mails sobre lo maravillosos que son vuestros zapatos por eso pensé en unirme al club! :)

Accidentalmente os descubrí un día del año pasado mientras estaba de compras por Barcelona para mis zapatos de boda. Un señor muy agradable en una tienda de dentro del Boulevard Rosa me contó tu historia y tus zapatos hechos a mano me engancharon inmediatamente. Le compré mis zapatos de boda y luego me metí en vuestra tienda online y compré unos pares directamente a vosotros. NUNCA VUELVO! :)

Aquí el blog de mi fotógrafo donde podréis ver inmediatamente que zapatos llevé.
http://www.noemijariodblog.com/?p=5
Y nuestro fotógrafo también tiene las fotos con los zapatos :)
http://www.tulyflores.com/2011/02/la-fotografia-de-noemi-jariod.html

Muchas gracias por hacer zapatos que no sólo son cómodos también eclépticos y sexys!

Os deseo lo mejor,

Nadja

viernes, 25 febrero, 2011
Ví una pequeña entrevista a Chie en YouTube y es bueno tener a diseñadoras como ella creando zapatos con pasión y de buena calidad.

Por favor seguid así!

Saludos desde Viena
viernes, 25 febrero, 2011
Hola,

Soy Helena de Grecia.
Siempre llevo tus zapatos y no quiereo llevar otra cosa. Nunca había llevado zapatos tan cómodos y únicos, que es muy importante para mí!
jueves, 24 febrero, 2011
Me encantan tus maravillosos zapatos! son cómodos, llenos de estilo y deliciosamnete retros! Desde que los descubrí no puedo para de comprarlos...

Gracias Gracias Gracias.

Especial y única como los zapatos que creas.
Un abrazo
:)

Serena
miércoles, 23 febrero, 2011
Querida Chie, Ana, Santi y María José

Me llamo Vanya (37) de Londres y los zapatos de Chie Mihara son los únicos que puedo llevar. Te deseo una vida muy feliz y que hagas muchos más zapatos bonitos como los que ya haces.

Un cordial saludo,

Vanya
miércoles, 23 febrero, 2011
Me encaaaantan tus zapatos, no puedo parar de buscar donde puedo encontrar tus diseños, son muy especiales, divertidos, chic y super auténticos, te deseo toda la suerte porque te lo mereces. :D

Neysa
viernes, 18 febrero, 2011
Los mejores zapatos nunca jamás hechos!

Krystallenia
martes, 15 febrero, 2011
Soy una gran fan de los zapatos de Chie Mihara y me enamoro cada vez que veo una nueva colección y esta vez ha sido del Iona P179, bellísima creación!

Gracias por hacer estos preciosos zapatos y tan cómodos! Tengo una rodilla mala y los Chie Mihara son los únicos zapatos que puedo llevar todo el día en el trabajo y también tener un look genial!

Os deseo lo mejor,

Hrafnhildur

Islandia
lunes, 14 febrero, 2011
Me encantan vuestros diseños y tengo una colección muy bonita de vuestros zapatos.

Devina
martes, 8 febrero, 2011
Hola,

Esta mañana he recibido mi nuevo par de zapatos: mi nuevo Lara (Sand) son maravillosos! Gracias por la comodidad de vuestros zapatos, gracias por su belleza, gracias por pensar en las mujeres que no pueden llevar tacones altos (6 cm es mi máximo)... Este es mi séptimo par de Chie Mihara, mi segundo par pedido en vuestra tienda online, y todo es perfecto!

Gracias!

Natacha