español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
lunes, 8 enero, 2018

Hola maravillosa Chie,

Después de seis meses calzando deportivas al no encontrar unos zapatos femeninos, delicados, elegantes, casuales, cómodos, y muy alejados de los modelos sin espíritu que hay en todas las tiendas... el pasado domingo pedí al universo que me ayudase a encontrar a alguien que me devolviese la sensación de sentirme femenina y feliz cuando me visto para mí en las mañanas.

Tan sólo un día después encontré una referencia de tus zapatos, y a cada foto que avanzaba en el catálogo de tu web mi sorpresa era mayor...te había encontrado finalmente!!! Hoy han llegado mis Dijon; mañana mismo comenzarán a iluminar mis pies y a sumar otra sonrisa en mi corazón.

Gracias Chie por ese hermoso trabajo lleno de creatividad, detalles sencillos, frescura, delicadeza y comodidad sin límite. Que el universo (bien ubicada te tiene, ya ves!!) bendiga tu trabajo, y te rodee de lo que y a quienes necesites para seguir llenando de color y comidad nuestro femenino mundo.

Mucho cariño!!

Paola