español - english             

Cartas de Amor

A lo largo de estos años hemos recibido muchos mails bonitos dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo. Me gustaría compartirlos con vosotros...
martes, 22 enero, 2013
Querida Chie,

Solo quería decir que estoy totalmente enamorada de la nueva colección. El único problema es que me gustan muchos modelos y no se cual elegir. Tengo unos 10 pares de zapatos, y la gente (a veces desconocidos en la calle) siempre me dice cosas bonitas cuando llevo tus zapatos. No me hace falta llevar ninguna joya- tus zapatos me hacen el look perfecto.

He visto que habeis subido más modelos nuevos, si tuviese que legir mis favoritos, creo que serian el bigoi, bikini, becky, caro y el isias.


Gracias por hacer zapatos tan especiales.

Besos,
Lone (Dinamarca)
jueves, 17 enero, 2013
Querido equipo de Chie Mihara!

Muchas gracias por los preciosos zapatos que he recibido hoy! Soy francesa y estoy totalmente loca por vuestros maravillosos zapatos. Tengo más de 15 pares (botas, zapatos) compro desde hace años, os conocí en 2008.

He elegido el modelo Irene de vuestra colección de novias, me calzan perfectamente, estoy más emocionada por los zapatos que por el vestido! No puedo esperar a llevarlos hasta el día de la boda!!!!

Gracias por diseñar estos maravillosos y cómodos zapatos. Es un sueño. Los atesoraré hasta el momento...

Alice de Lille (Francia)
jueves, 10 enero, 2013
Querida Chie,

Vivo en Italia, un maravillosos país si te encantan los zapatos. Pero mis favoritas son las que tu diseñas, tengo la suerte de tener 3 pares y me encantan: son cómodos y muy bien hechos, por lo tanto muy cómodos.

Tu web me parece genial, muy bien diseñada, con buen rollo y llena de gente sonriente.

Espero que sigas haciendo arte con tus zapatos. VESPA (mi novio tiene un scooter Vespa), tiene este estilo tan hermoso y no puede encontrarlo en cualquier lugar en todo el mundo! :-))

Ciao e bravissima!

Anna